Fasnia patrimonio vivo
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Fasnia patrimonio vivo (II)
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Ayuntamiento de Fasnia
La sede de la corporación municipal en el casco urbano
Fasnia, Casco Urbano
Imágenes del Casco Urbano del Pueblo de Fasnia. 

Fasnia y la costa, Los Roques de Fasnia
Imágenes de la costa de Fasnia y sus núcleos de población costera

Fasnia y la costa, sus playas
Imágenes de la costa de Fasnia y sus playas

Fasnia y la costa, Las Eras
Imágenes de la costa de Fasnia

Altos de Fasnia, La Zarza
Imágenes de las zonas altas del Municipio de Fasnia donde se situa el Barrio de La Zarza

Fasnia, otras zonas de población
La Sabina Alta, La Sombrea y Cruz del Roque, imágenes de los altos del municipio de Fasnia y sus otras zonas de población

Fasnia y la cumbre, Archifira
Área Recreativa "Chifira" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Los Cazadores
Área Recreativa "Los Cazadores" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Fuente Nueva
Área Recreativa "Fuente Nueva" Sabina Alta

Fasnia 
Panorámica del Municipio

CORTES DE CIRCULACIÓN - FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL BARRIO DE LAS ERAS

B A N D O
DON DAMIÁN PÉREZ VIERA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE FASNIA
HACE SABER
Teniendo en cuenta las competencias atribuidas para la Ordenación del Tráfico en vías urbanas, por el Artículo 25.2-g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y Artículo 7 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, en virtud de las facultades que me vienen transferidas por el art. 21.1e, de la referida Ley de Bases, así como dando cumplimiento a la Ley 7/2011 de 5 de Abril de espectáculos públicos y actividades clasificadas Vengo a Disponer.
Que con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen del Barrio de Las Eras, y para un mejor desarrollo de los actos previstos, se adoptaran las siguientes medidas:

CORTES DE CIRCULACIÓN:
Desde las 10:00 horas del jueves día 20 de septiembre, hasta las 12:00 horas del domingo día 30 de septiembre de 2018, se procederá a cerrar al tráfico rodado y se prohibirá el estacionamiento en la Calle La Ermita, Calle La Unión y El Callao, justamente en la parte que linda con la Plaza Hilario Trujillo, desviando la circulación por la Calle Piña de Mar y Charco Los Linos.
Durante el trascurso de los diferentes actos, se procederá al corte de la Calle Piña de Par, desde su confluencia con la Calle La Unión hasta Calle El Caletón y la Calle El Caletón desde la Confluencia con Calle Piña de Mar con Calle El Guincho, así como la Calle Los Pescadores.

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO:
-Jueves 20 de septiembre: de 16:00 a 02:00 horas, en Calle La Ermita, calle La Puntilla desde la Plaza Hilario Trujillo hasta la confluencia con la calle El Guincho, Calle Los Pescadores y Calle El Caletón desde su confluencia con la Calle Piña de Mar y con Calle El Guincho.
-Viernes 21 de septiembre: de 18:00 a 07:00 horas del día siguiente, en Calle La Ermita y confluencia Calle Caletón con Calle El Guincho, Calle La Unión hasta la confluencia con la Calle Piña de Mar y Calle El Callao.
-Sábado 22 de septiembre: de 20:00 a 07:00 horas del día siguiente, en Calle La Ermita, Calle Caletón, Calle Pescadores, Calle La Unión hasta la confluencia con la Calle Piña de Mar, Calle El Callao, en la parte que linda con la Plaza Hilario Trujillo y Calle Charco Los Linos desde la confluencia con la Calle Callao.
-Domingo 23 de septiembre: de 12:00 a 23:00 horas, en Calle La Ermita, Calle Caletón, Calle La Unión hasta la confluencia con la Calle Piña de Mar y Calle El Callao.
-Viernes 28 de septiembre: de 20:00 a 07:00 horas del día siguiente, en Calle La Ermita, Calle Caletón, Calle Pescadores, Calle La Unión hasta la confluencia con la Calle Piña de Mar, Calle El Callao, en la parte que linda con la Plaza Hilario Trujillo y Calle Charco Los Linos desde la confluencia con la Calle Callao
-Sábado 29 de septiembre: de 11:00 a 05:00 horas del día siguiente, en Calle La Ermita, Calle Caletón, Calle Pescadores, Calle La Unión hasta la confluencia con la Calle Piña de Mar, Calle El Callao, en la parte que linda con la Plaza Hilario Trujillo y Calle Charco Los Linos desde la confluencia con la Calle Callao.
OTRAS MEDIDAS:
Se procederá a la instalación de medidas físicas contra la intrusión de vehículos a la zona del Recinto Ferial en las calles anexas a la Plaza Hilario Trujillo.
Por motivos de seguridad, estará CERRADA AL PUBLICO LA PLAYA DE LAS ERAS los días 21, 22,28 y 29 de septiembre, desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas.
Estará PROHIBIDA LA VENTA Y UTILIZACIÓN DE ENVASES DE CRISTAL (vasos, botellas, etc.) en el interior del recinto ferial.
Se ruega a vecinos y visitantes que respeten las señales de tráfico, así como las indicaciones de los Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
Lo que se hace público para general conocimiento.
 

Enlaces