Fasnia patrimonio vivo
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Fasnia patrimonio vivo (II)
Acantilados y roques salpicados por las olas, barrancos donde se refugia la vida más sensible, jóvenes volcanes tapizados de picón...

Ayuntamiento de Fasnia
La sede de la corporación municipal en el casco urbano
Fasnia, Casco Urbano
Imágenes del Casco Urbano del Pueblo de Fasnia. 

Fasnia y la costa, Los Roques de Fasnia
Imágenes de la costa de Fasnia y sus núcleos de población costera

Fasnia y la costa, sus playas
Imágenes de la costa de Fasnia y sus playas

Fasnia y la costa, Las Eras
Imágenes de la costa de Fasnia

Altos de Fasnia, La Zarza
Imágenes de las zonas altas del Municipio de Fasnia donde se situa el Barrio de La Zarza

Fasnia, otras zonas de población
La Sabina Alta, La Sombrea y Cruz del Roque, imágenes de los altos del municipio de Fasnia y sus otras zonas de población

Fasnia y la cumbre, Archifira
Área Recreativa "Chifira" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Los Cazadores
Área Recreativa "Los Cazadores" Cumbre de Fasnia

Fasnia y la cumbre, Fuente Nueva
Área Recreativa "Fuente Nueva" Sabina Alta

Fasnia 
Panorámica del Municipio

El Alcalde consigue introducir al Municipio en el Plan de Despliegue de Fibra Óptica de Movistar 2018

El pasado miércoles 18 de abril se reunieron en el Ayuntamiento de Fasnia el Alcalde, Damián Pérez, junto a más personas del Consistorio con el director de Teléfonica en Canarias, Juan Flores, para tratar las posibilidades de desplegar Fibra Óptica de Movistar en el Municipio.

 

Flores se ha comprometido a iniciar dicho despliegue en Fasnia en este año 2018, concretamente en el núcleo de Las Eras, gracias al cual ya los primeros vecinos de Fasnia se beneficiarán de banda ancha con velocidad de 300 megas simétricos.

 

El Director de Telefónica  indicó que el deseo de Movistar es alcanzar un 60% de los hogares del municipio en tres años, gracias a una inversión superior a 300.000€: “Iniciamos el despliegue de fibra óptica en el núcleo de Las Eras para seguir más adelante con  Los Roques y, finalmente, alcanzar la capital municipal y los núcleos de medianías”, aclaró Flores.

 

Por su parte, el Alcalde valoró positivamente este proyecto, ofreciendo a Telefónica la colaboración necesaria para agilizar todos aquellos trámites que permitan un rápido despliegue así como enfatizó en conseguir un porcentaje total de cobertura, que beneficie a todos los hogares del municipio.

 

Los vecinos y vecinas de Fasnia que quieran hacer llegar su interés por este producto a la compañía y conocer si pueden disponer de esta tecnología en sus domicilios o empresas, pueden hacerlo a través de los puntos de venta de Movistar, el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004 o en la página web http://www.movistar.es/.

Enlaces